Make your own free website on Tripod.com
VIVE LA ILUSION

HOME

MAS SOBRE A PUNTO CINCO | FRANCO | OSCAR | ANGEL | KEYEN | ALBERTO | FOTOS | EN EL BAUL DE LOS RECUERDOS | LEIDO EN ALGUNA PARTE | AGRADECIMIENTOS y CONTACTOS | Gracias por sus opiniones | NINO
LEIDO EN ALGUNA PARTE

Articulos y comentarios, que hemos leído.

Foto que acompaño al reportaje siguiente

QUE LE LLAMA LA ATENCION DE UN CHICA A LOS MUCHACHOS DE A.5

Franco: Muy sinceramente lo que más me gusta de una mujer son sus senos, es lo primero que veo luego viene conocerla, ver que personalidad tiene.

Keyen: para mi lo más importante son los ojos, su boca su rostro me importa mucho y después vamos para el cuerpo y su personalidad.

Ángel: Una de las cosas en que más me fijo es que sea muy femenina, muy cariñosa, pero físicamente no tengo algo especifico.

Oscar: Yo no tengo un prototipo, Porque las mujeres venezolanas tienen mucho talento.

Nino: Yo en lo personal me fijo en el conjunto de cosas, puede ser el cabello, el rostro, el cuerpo, evidentemente con el tiempo te vas interesando y vas obteniendo detalles.

(La Hoja del Gato Año 4 No.48 enero 2001)

foto que acompaña al siguiente reportaje

A principio de año, estos cinco chicos caraqueños nos sorprendieron con un estilo pop muy anglo que de inmediato conquistó el corazón de las adolescentes, y algunas no tanto, del país entero. Su primer promocional, Como saber, extraído de su primer álbum, se situó en los primeros lugares de la cartelera y a partir de allí su popularidad creció como la espuma y vinieron otros sencillos igualmente exitosos, como Estar contigo, Ya no quiero estar solo, Dime que y Ahora que no estas.
Para muchos, esta agrupación llenó el vacío existente en el marco musical juvenil venezolano y gracias a ellos se abrieron las puertas para el surgimiento de otros grupos igualmente talentosos.
Durante todo el año 2001. A.Cinco recorrió las principales ciudades del país en una intensa gira promocional, llegando a realizar más de cuarenta conciertos. Además, aparecieron en importantes medios impresos y espacios televisivos, como Sábado Sensacional, Estrenos y Estrellas, el Miss Venezuela e incluso debutaron como actores en el programa Historia Musical, complaciendo así al creciente número de fanáticas que apoyan día a día su trabajo y siguen detalladamente la vida de Nino, Oscar, Keyen Ángel y Franco.
A pesar de no haber ofrecido ningún show en el extranjero, su popularidad ha traspasado fronteras y ya cuentan con club de Fans en Argentina, Chile, Colombia, Puerto Rico y en Estados Unidos, con quienes mantiene contacto vía Internet.
Sin duda este fue un excelente año para estos muchachos que marcaron el inicio de una ascendente y fructífera carrera en el mundo del espectáculo.

(Gabriela Centeno García. Revista Bravísimo. No.89)

La Hoja del Gato, febrero 2002

La hoja del Gato , febrero 2002.